Este sábado se presentó Oasis en el Heaton Park de Manchester, donde nuestra enviada especial, Annabel Pitaud, se ubicó en primera fila y nos acercó los detalles del show.
En el marco de su gira de regreso denominada Live ’25, los hermanos Liam y Noel Gallagher completaron las 5 fechas de su glorioso retorno a casa, donde actuaron ante más de 80 mil personas
en su ciudad natal.
Bajo un cielo gris y lluvioso atardecer mancuniano, los Oasis deleitaron a su pueblo con sus himnos de estadio y predicadores de varias generaciones.
El show ha sido un éxito y los fans han disfrutado de la nostalgia y las buenas energías junto con la atmósfera antes de los conciertos, desde los pubs y las decoraciones en diferentes lugares del Gran Manchester, que se han sumado al tren de la moda de Oasis, según nos informó la conductora de Brit Noise desde el lugar de los hechos.
A lo largo de esta jornada, Annabel nos compartió imágenes junto a otros fans de Paraguay que dijeron presente en la gran cita de los héroes de Manchester, quienes retornaron a los escenarios, luego de 16 años.
Vale destacar que el grupo de compatriotas logró quedarse con la pandereta de Liam Gallagher, quien arrojó la misma al público, al finalizar el show con los fuegos artificiales en el cielo.
Nuestra corresponsal logró posicionarse en primera fila, para acercarnos los detalles desde un lugar inmejorable.