07 feb. 2026

URBANA NEWS

Drake compartió un video de su mansión inundada mientras las lluvias torrenciales azotaban en Toronto, Canadá.
Jane’s Addiction anuncia su regreso a través de un nuevo sencillo titulado ‘Imminent Redemption’.
La cantante country, Ingrid Andress, admitió haber estado “borracha” mientras cantaba el Himno Nacional de los EE.UU en el Home Run Derby de 2024.
Soda Stereo lanzará una canción inédita, en el marco de los festejos por los 40 años de su álbum debut homónimo.
Adele concluirá su residencia en Las Vegas y planea tomarse «un descanso» de la música por un tiempo.
Wiz Khalif fue arrestado por la policía de Rumania, luego de presentarse en un festival de música en ese país.
James Hetfield debutará en la gran pantalla en la película ‘The Thicket’, cuyas primeras imágenes ya fueron compartidas.
El nuevo álbum de Eminem, ‘The Death of Slim Shady (Coup de Grâce)’, se ubicó en la cuarta posición de los mejores debuts del año, por la cantidad de reproducciones en un solo día.
Nickelback retorna a las listas de éxitos con su canción ‘How You Remind Me’ después del lanzamiento de su documental.
Flou presenta «Instantáneas II», el nuevo material audiovisual que registra la sesión grabada en vivo en Buenos Aires, donde la banda nacional interpretó diferentes temas junto a artistas invitados.