08 feb. 2026

URBANA NEWS

Fede Wagener, bajista de Flou, estuvo de invitado en Brit Noise para hablar sobre la versión de Depeche Mode que hizo la banda recientemente.
Rihanna compartió una actualización sobre su tan esperado nuevo álbum, revelando que tiene “muchas ideas visuales” para el material.
Anuncian que un nuevo documental sobre The Beach Boys se estrenará el 24 de mayo de 2024.
De cara al estreno de la nueva película sobre Amy Winehouse, titulada ‘Back To Black’, en el Reino Unido hacen una encuesta sobre cuál es la canción favorita de sus fans, a través de instalaciones itinerantes ubicadas en ciudades como: Manchester, Glasgow y Londres, para recolectar los votos.
Annie Lennox ha donado la letra manuscrita del éxito de Eurythmics de 1983, «Sweet Dreams», a una subasta benéfica para recaudar fondos para ayuda médica en Gaza.
Zak Starkey anuncia la salida de nuevo álbum benéfico repleto de estrellas como su padre Ringo Starr junto a artistas como Elton John, Slash, Iggy Pop y más.
Un nuevo libro sobre Los Beatles, titulado ‘All You Need is Love’ ha revelado un incómodo encuentro entre John Lennon y Mick Jagger, entre otros íntimos detalles de la banda de Liverpool.
Billie Eilish anunció los detalles de un próximo álbum titulado ‘Hit Me Hard And Soft’.
Villagrán compartió su cuarto álbum de estudio titulado “El Rito”, que marca el inicio de una nueva etapa para la banda nacional.
Flou presenta su versión del tema “Precious” de Depeche Mode, junto al guitarrista y productor argentino Luciano Farelli.