15 dic. 2025

El rapero Wiz Khalifa fue arrestado en Rumania

Wiz Khalif fue arrestado por la policía de Rumania, luego de presentarse en un festival de música en ese país.

870x489_wiz_khalifa.webp

El rapero, cuyo verdadero nombre es Cameron Thomaz, fue el artista principal del festival Beach Please!, que se celebró en la costa del Mar Negro, en Rumanía, el pasado 13 de julio.

Durante su actuación, se tomó un momento para fumar un cigarrillo de marihuana, mientras sonaba de fondo la canción «The Next Episode» de Dr. Dre, según The Hollywood Reporter.

Un comunicado de prensa de la Fiscalía Anticrimen Organizado de Rumanía (DIICOT) expreso: “Durante un festival de música celebrado en el complejo Costinești, en el condado de Constanța, [Khalifa] poseía más de 18 gramos de cannabis (droga de riesgo) y consumió (en el escenario) otra cantidad de cannabis en forma de cigarrillo artesanal».

Luego añadieron: “Dejamos claro que, durante todo el proceso penal, las personas investigadas se benefician de los derechos y garantías procesales que prevé el Código de Procedimiento Penal, así como de la presunción de inocencia”.

Según Metro, el rapero de ‘Black And Yellow’ supuestamente fue interrogado por las autoridades ayer (14 de junio) y luego fue liberado.

Finalmente, Khalifa se disculpó con las autoridades rumanas a través de su cuenta de X, donde escribió: “El espectáculo de anoche fue increíble. No quise faltarle el respeto al país de Rumania al fumar en el escenario. Fueron muy respetuosos y me dejaron libre. Volveré pronto. Pero la próxima vez no fumaré un porro enorme”, tuiteó.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.