Escuchá el mundial por Urbana
30 jun. 2026

URBANA NEWS

Justice ha compartido un nuevo sencillo llamado ‘Incognito’, como adelanto de su próximo material discográfico.
U2 ha compartido un video de su interpretación del tema ‘Beautiful Day’, grabado durante su último show de residencia en Las Vegas.
Pablo Blaya pasó por May Day para hablar de su segundo material discográfico en solitario, que se titula ‘Sálvese Quien Pueda’.
La banda estadounidense Paramore lanzó un nuevo videoclip para “Thick Skull”, que pertenece a su último álbum «This Is Why».
La canción ‘Murder On The Dancefloor’ de Sophie Ellis-Bextor fue casi el sencillo debut de New Radicals, quienes inclusive grabaron un demo de ese tema en los noventas.
Los Kaiser Chiefs comentaron que una vez rechazaron unas letras sugeridas por David Bowie, para una de sus canciones.
Los herederos de Sinead O’Connor han pedido que se elimine la música de la fallecida cantante de los mítines de la campaña política de Donald Trump.
El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva de edición de los Brit Awards, donde Raye resultó la gran vencedora de la noche y batió un nuevo récord.
Justin Timberlake confirmó que se ha asociado con sus antiguos compañeros de NSYNC para un nuevo tema que formará parte de su próximo álbum ‘Everything I Thought It Was’.
Tom DeLonge de Blink-182 anuncia que publicará una nueva novela de ciencia ficción llamada ‘Trinity’.