Escuchá el mundial por Urbana
30 jun. 2026

URBANA NEWS

Bon Jovi anunció la salida de un nuevo álbum llamado ‘Forever’ y compartió su primer adelanto, titulado ‘Legendary’.
El Festival Glastonbury de Inglaterra confirmó a sus headliners de la edición 2024, con Dua Lipa, Coldplay y SZA.
Vampire Weekend comparte un nuevo sencillo titulado ‘Classical’, que formará parte de su nuevo disco ‘Only God Was Above Us’.
Una producción audiovisual planeada por Taylor Swift en Los Ángeles fue descartada tras las quejas de los lugareños.
Informan que Madonna finalizará su actual gira mundial ‘Celebration Tour’ con un gran concierto gratuito en Copacabana, Brasil.
Brian Johnson de AC/DC y Mark Knopfler de Dire Straits protagonizan una nueva serie documental musical, titulada ‘Johnson and Knopfler’s Music Legends’.
Dua Lipa anuncia oficialmente su álbum ‘Radical Optimism’, compartiendo su listado de canciones, su portada y su fecha de lanzamiento.
Falleció Eric Carmen, ex vocalista de The Raspberries y compositor de temas como “All by Myself” y «Hungry Eyes».
El bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan comentó en una entrevista que rechazaron vender los derechos de “Sweet Child O’ Mine” porque sabían que se convertiría en algo realmente grande.
Billie Eilish recibió el Premio Oscar por su balada “What Was I Made For?”, que la convirtió en la persona más joven en obtener dos estatuillas doradas.