Escuchá el mundial por Urbana
26 jun. 2026

URBANA NEWS

Anuncian un nueva biopic biográfica sobre Janis Joplin, que detallará los “últimos días” de la cantante fallecida a los 27 años.
Oasis agregó más fechas para su próxima gira mundial de reunión de 2025, que incluyen países sudamericanos como Chile, Brasil y Argentina.
U2 compartió dos canciones inéditas llamadas ‘Country Mile’ y ‘Picture Of You (X + W)’, que fueron extraídas de las sesiones del disco ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’, que esta año celebra su 20 aniversario.
Coldplay se dispone a romper récords previamente establecidos por Taylor Swift y Take That con 10 noches en el estadio de Wembley el próximo año.
Billie Eilish se asocia con Google Maps para ofrecer a sus fans transporte sostenible para su próxima gira norteamericana y canadiense.
Justice y Tame Impala colaboran en la canción titulada ‘Neverender’, cuyo alucinante video animado ya está disponible.
Scorpions anuncia shows de residencia en Las Vegas para el año 2025 por las celebraciones de sus 60 años de carrera.
Ringo Starr cancela las fechas restantes de su gira estadounidense de este año debido a una enfermedad.
El ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, será procesado por homicidio vehicular.
Christina Aguilera celebró el 25 aniversario de su debut homónimo cantando con Sabrina Carpenter y Machine Gun Kelly en un show íntimo que se transmitió por streaming.