15 dic. 2025

Usher será el acto musical del Super Bowl 2023

El usuario será el encargado del espectáculo musical durante el medio tiempo del Super Bowl 2023.

musician-usher-1-6575619-1695585410575.webp

El cantante y bailarín se presentará en la edición 57 del Super Bowl, el evento deportivo que organizará la National Football League (NFL) el 11 de febrero, en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El músico de R&B confirmó su presencia el domingo 24 de septiembre, tras publicar una serie de videos junto con Kim Kardashian, Deion Sanders y Marshawn Lynch.

Recordemos que Usher ya actuó en el medio tiempo del Super Bowl en 2011, cuando estuvo como invitado especial durante la actuación principal de Black Eyed Peas.

El mismo ahora tendrá la oportunidad de encabezar él mismo el Gran Juego, presumiblemente acompañado de varios de sus propios invitados especiales.

“Es un honor en mi vida finalmente poder tachar de mi lista de deseos, una actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, dijo Usher en un comunicado (vía Consequence of Sound ). “Gracias a los fans ya todos los que hicieron posible esta oportunidad. Los veré muy pronto”.

Desde 2019, el espectáculo musical de medio tiempo del Super Bowl ha sido producido por el sello Roc Nation del rapero JAY-Z, quien señaló:

“Usher es el mejor artista y showman. Desde su debut a la edad de 15 años, ha estado trazando su propio rumbo. Más allá de su canto impecable y su coreografía excepcional, Usher descubre su alma”.

Luego agregó: “Su notable viaje lo ha impulsado a uno de los escenarios más importantes del mundo. No puedo esperar a ver la magia”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.