13 dic. 2025

Tres hijos de The Beatles se unieron en la canción ‘Rip-Off’

Tres hijos de los miembros de The Beatles: Sean Ono Lennon, James McCartney y Zak Starkey, colaboran con el supergrupo, Mantra Of The Cosmos, en la canción «Rip-Off».

e06d061a77a7bde916b8a91163029d41-1750142874.webp

Starkey, hijo de Ringo Starr, formó el supergrupo en 2023 junto al bajista de Oasis, Andy Bell, y los miembros de Happy Mondays, Shaun Ryder y Mark “Bez” Berry. La banda ha contado con la colaboración de artistas invitados en sencillos anteriores, como Noel Gallagher en su reciente lanzamiento, «Domino Bones (Gets Dangerous)».

En la página de Instagram de Starkey, compartió una sección larga de la canción, titulada ‘Rip-Off’, con imágenes de los miembros de la banda y de The Beatles, con texto desplazable que enfatiza que la canción no pretende ser un eco del pasado.

Esto refleja los comentarios de Starkey sobre la canción durante una reciente entrevista con The Telegraph, donde dijo: «No, no es (como una canción de los Beatles)… Es como Mantra of the Cosmos con ellos. Es Sean of the Cosmos y James of the Cosmos, sigue siendo mi banda».

Starkey descartó la idea de formar una banda con descendientes de los Beatles en 2023 , cuando una foto suya con Sean Ono Lennon llevó a los fans a sugerirlo.

«Si hubiéramos pasado tres años durmiendo en colchones infestados de pulgas en la trastienda de un club de Hamburgo, quizá habría química», respondió en los comentarios. «Pero nos han envuelto en batas de seda en casas tan grandes que es demasiado lejos para ir a hacer una tostada, ¿lo ven?».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.