16 dic. 2025

Travis Kelce adelanta nueva música de Taylor Swift

Taylor Swift ha estado trabajando en nueva música, según reveló su actual pareja, el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Taylor-Swift-Travis-Kelce-New-York-122924-04-b24ba982423d40b1a527150398b7de50.webp

La estrella del pop lanzó su undécimo disco de estudio, ‘The Tortured Poets Department’, en abril del año pasado.

El mismo está nominado al premio Grammy en la categoría de Álbum del Año, una terna que Swift ya había por ‘Fearless’ (2008), ‘1989’ (2014), ‘Midnights’ (2022) y ‘Folklore’ (2020).

Durante el último episodio del podcast The Pat McAfee Show, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, que ha estado saliendo con Swift desde 2023, insinuó que actualmente la cantante está preparando un nuevo material.

Esto viene después de que Swift finalizara su gira récord de 149 shows ‘Eras Tour’ en Canadá el mes pasado.

McAfee le preguntó a Kelce cómo era estar cerca de la estrella cuando “se enciende la chispa creativa”. “¿Eres un motivador en todo momento?”, añadió. El jugador de la NFL respondió diciendo que “nunca intervendría” durante el proceso de escritura de Swift.

«Pero estoy aquí para apoyarla», aclaró (vía Billboard). «Estoy aquí para ver hasta dónde puede llegar, ¿sabes a qué me refiero?».

McAfee sugirió que Swift podría estar trabajando en un álbum sobre un “buen tipo”, bromeando con que ya había hablado abiertamente sobre sus ex parejas en discos anteriores. Kelce respondió: “No lo sé. Puede que haya algunos…”

Luego se abstuvo de revelar más detalles y agregó: “Sabes que no puedo decir, sabes que no puedo decir… nada de eso».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
La histórica banda británica decidió no salir de gira el próximo año debido a motivos logísticos y personales, priorizando el descanso tras su última serie de conciertos.
El guitarrista de Guns N’ Roses encabezó un show íntimo que contó con la participación de Yungblud, Bruno Mars, Eddie Vedder, Duff McKagan y miembros de Red Hot Chili Peppers.
Las líderes de Florence + The Machine y Paramore se unieron en el escenario con Bleachers para interpretar un emotivo cover que cautivó a los fans