13 dic. 2025

Tom Morello de RATM asistió a las protestas en Los Ángeles

Tom Morello, ex guitarrista de Rage Against the Machine, asistió a las protestas que se estçan realizando en Los Ángeles, contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU (ICE).

1749553036_new-project-2025-06-10t162709-120.webp

El músico publicó en Instagram su paso en las protestas contra las redadas de la ICE que se están realizando en Los Ángeles. El despliegue de la Guardia Nacional por parte del gobierno de Donald Trump contra estas protestas ha generado fuertes críticas, e incluso el gobernador de California, Gavin Newsom, lo tachó de «fantasía delirante».

La publicación de Morello incluye fotos de él mismo con otros manifestantes sosteniendo carteles con los lemas «Defendamos Los Ángeles» y «Al diablo con ICE», y una camiseta con la leyenda «Destruyamos el fascismo estadounidense». También se le vio con carteles que decían «Levántate» y «Organiza, une, defiende», y publicó una foto de una camiseta con la leyenda: «Las vidas de los nazis no importan».

El artista también compartió un video de él caminando entre una multitud que lo vitoreaba, explicando: «Logramos que la policía diera la vuelta y regresara… porque vieron lo que venía». Luego, apuntó la cámara hacia una multitud enorme que ondeaba banderas mexicanas.

Finalmente, Morello publicó un gráfico con las palabras: “A la sombra del miedo, Los Ángeles se levanta, protegiendo a su gente cuando el sistema no lo hace”.

Morello se suma a una serie de celebridades que han participado en protestas o han criticado el despliegue de la Guardia Nacional por parte de Trump.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.