14 dic. 2025

The Hives retorna con nuevo single llamado ‘Enough is Enough’

The Hives retorna con nuevo single llamado ‘Enough is Enough’ y anuncia su próxima gira mundial, más un nuevo álbum.

67ec1dd03b424.webp

La banda sueca prepara la salida de su séptimo disco de estudio, titulado «The Hives Forever Forever The Hives», que saldrá el 29 de agosto.

Este álbum de larga duración, fue elaborado en su Suecia natal, en colaboración con los productores Pelle Gunnerfeldt y Mike D de Beastie Boys.

El anuncio viene acompañado del lanzamiento de un nuevo single, «Enough Is Enough». cuyo videoclip fue rodado en la ciudad de Bucarest, donde la banda interpreta diversos roles pugilísticos bajo la magistral dirección del renombrado y galardonado cineasta Eik Kockum.

En su comunicado, The Hives comentan sobre este primer single: «¿Quién en su sano juicio comenzaría una canción así? Nadie más que The Hives. Están de vuelta antes de lo que esperabas ya estas alturas, están hartos de todos. De ahí el título. ¿Lo pillas? Lo pillas.»

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.