30 ene. 2026

Taylor Swift recibe buenas reseñas por su álbum ‘The Life of a Showgirl’

taylor-swift-the-official-release-party-of-a-showgirl-1.jpg

Taylor Swift lanzó su esperado álbum ‘The Life of a Showgirl’, que está recibiendo reseñas positivas de la prensa especializada.

Se trata del duodécimo disco de la cantante norteamericana, que esta mañana recibió puntuaciones casi ideales de parte de importantes medios de prensa.

Repasamos algunos de los más destacados hasta el momento, a continuación:

Rolling Stone:

5 de 5 estrellas: “Solo un tonto pensaría que el cierre de Eras Tour señaló el final del reinado supremo de Swift en el Pop Global“.

New York Times:

“En su duodécimo álbum original, la superestrella del pop tiene hambre de abrazar su futuro”.

The Independent:

4 más de 5 estrellas: “The Life of a Showgirl puede ser uno de los registros más irregulares, pero tan desafiante como hasta ahora: Showgirl, Ringmaster y Circus están todos juntos“.

The Telegraph

3 más de 5 estrellas: “The Life of a Showgirl nos da romance e inteligencia“

The Guardian:

2 estrellas de 2: “No hay límite para cómo puede aumentar el alto Swift: se estima que la disminución (incluso una disminución significativa) sube más alto. ‘The Life of a Showgirl’ de Swift es uno de los proyectos más fundamentales y versátiles de su carrera”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN