Taylor Swift se convierte en la mujer más joven en ser incluida en el Salón de la Fama de los Compositores.
La estrella del pop, de 36 años, se encuentra entre los nueve compositores de la clase de este año. Se une a Walter Afanasieff, Terry Britten, Graham Lyle, Paul Stanley y Gene Simmons de KISS, Kenny Loggins , Alanis Morissette y Christopher “Tricky” Stewart.
El título lo ostentaba anteriormente Carole Bayer Sager, que tenía 43 años cuando fue incluida en el Salón de la Fama en 1987.
Swift está acreditada por el Salón de la Fama de los Compositores por sus canciones ‘All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version)’, ‘Blank Space’, ‘Anti-Hero’, ‘Love Story’ y ‘The Last Great American Dynasty’, según The Guardian.
La estrella será recibida en el prestigioso club durante una ceremonia en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York el 11 de junio.
Swift también se perfila para convertirse en la segunda compositora más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores, después de Stevie Wonder, quien ingresó al club a los 33 en 1983.
🚨Breaking News ❤️❤️❤️
— Esegbona Luis (@esegbona_luis) January 22, 2026
Big congratulations to Taylor Swift 🙌
She has officially been inducted into the Songwriters Hall of Fame, becoming the youngest woman in HISTORY to receive this honor 🔥
Despite many African music listeners saying “we don’t even know her songs” 😂 — the… pic.twitter.com/FIYvWpuQyV