13 dic. 2025

Taylor Swift dirige el video de su canción ‘Bejeweled’.

1666682060121.webp

Taylor Swift dirige el segundo video musical de ‘Midnights’, reinventando la clásica historia de Cenicienta para el tema ‘Bejeweled’.

El clip está protagonizado por Swift como una Cenicienta, cuyo nombre es House Wench Taylor. La actriz de Jurassic Park, Laura Dern, interpreta a su malvada madrastra, mientras que las hermanas Haim aparecen como sus hijas igualmente malcriadas.

Al igual que el antiguo cuento popular, el video de ‘Bejeweled’ gira en torno a una doncella que será cortejada por un príncipe encantador, en un baile donde al principio tenía prohibido asistir.

Al anunciar el video en Instagram el día de hoy, Swift escribió que su video ‘Bejeweled’ es «salvaje, caprichoso y creado ESPECÍFICAMENTE para ustedes, mis amados fanáticos que han allanado este camino brillante».

La semana pasada, Swift confirmó que pronto se anunciará una gira por EE.UU y el Reino Unido, en apoyo de ‘Midnights’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.