15 dic. 2025

Sam Smith y Madonna colaboran en «Vulgar»

Sam Smith y Madonna presentan su esperada colaboración titulada «Vulgar», que vino acompañado de una provotavia letra.

duo-5.webp

La canción fue lanzada este viernes 9 de junio y llega luego de que ambos artistas hayan adelantado esta alianza en sus redes sociales, bajo el alias ‘SXM’.

El sencillo fue producido por el propio Smith, junto con Ilya, Cirkut, Omer Fedi, Ryan Tedder y Jimmy Napes. También presenta contribuciones de producción de la ingeniera vocal de Madonna, Lauren D’Elia.

Los dos músicos comenzaron a hacer adelantos del sencillo el mes pasado, primero compartiendo la portada de la canción, con primeros planos de sus cuerpos en corsés en blanco y negro.

‘Vulgar’ es la segunda colaboración de Madonna con otro ícono del pop en lo que va del año. Poco antes del lanzamiento de esta canción con Sam Smith, también se asoció con The Weeknd para la canción «Popular», que aparece en la banda sonora de la serie The Idol.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.