15 dic. 2025

Sabrina Carpenter presenta su nuevo álbum ‘Man’s Best Friend’

mans_best_friend_2025_06_12_08_36_31.jpg

Sabrina Carpenter regresa con su esperado séptimo álbum, titulado “Man’s Best Friend”.

Este estreno llega junto con el video de su nuevo sencillo, “Tears”, protagonizado por el actor Coleman Domingo.

Tras el éxito rotundo de Short n’ Sweet en 2024, el nuevo LP busca consolidar la posición de Carpenter como una de las mujeres más influyentes del pop.

El siguiente álbum de 12 canciones fue compuesto por Carpenter con la colaboración de Amy Allen, Jack Antonoff y John Ryan.

“No es para quienes se aferran a sus perlas, el álbum no es para nadie que se aferra a sus perlas”, declaró Carpenter a CBS Mornings sobre su último lanzamiento y su contenido.

El aferrarse a las perlas es muy similar a “la policía del tono”, una forma de táctica antidebate destinada a distraer del punto principal de la discusión.

Y añadió: “Creo que ese es el problema, que a veces la gente escucha letras muy atrevidas o dice: ‘No quiero cantar esto delante de otras personas’. Es casi demasiado, demasiado, demasiado. Pero pienso en estar en un concierto con, ya sabes, todas las chicas que veo en primera fila gritando a todo pulmón con sus mejores amigas. Y puedes decir: ‘Oh, todas podemos suspirar aliviadas, ‘Esto es simplemente divertido’. Y eso es todo lo que tiene que ser”.

Este disco llega tras su gira promocionando su exitoso sexto álbum, Short n’ Sweet del año 2024.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.