Ronnie Wood ha celebrado sus 50 años como Rolling Stone presentando cuatro nuevos retratos suyos, y de sus compañeros de banda, pintados por él mismo.
Las cuatro nuevas pinturas se han compartido como parte de una nueva colección ‘Paint It Black’ y estarán disponibles en una serie de láminas firmadas de edición limitada.
Como su nombre lo indica, su finalización coincide con la reedición de «Black and Blue», el disco que convirtió a Wood en miembro permanente de la banda.
Las sesiones de grabación de ese LP sirvieron como audiciones tras la salida de Mick Taylor, lo que significó que el álbum contara con la colaboración de grandes guitarristas como Harvey Mandel, Wayne Perkins, Jeff Beck y Robert A. Johnson.
Por su parte, Wood participó en tres temas y posteriormente se unió como miembro permanente.
Reflexionando sobre este hito y la nueva colección de arte, el músico dijo: “Es difícil creer que hayan pasado 50 años desde que me uní a The Rolling Stones. En estos retratos, quise capturar el espíritu de Mick, Keith, yo y nuestro difunto amigo Charlie Watts, y los conciertos en vivo que hemos tenido la suerte de tocar juntos”.
“Estoy orgulloso del camino que hemos recorrido y sentí que era el momento adecuado para compartir estas láminas con el mundo. El arte ha definido mi vida y llevo pintando incluso más tiempo del que llevo tocando música”, añadió en su sitio web.
📣🖼🎨🎸 Last chance for Ronnie to sign and personalise your artwork! Treat yourself or the Rolling Stones lover in your life to the perfect christmas gift with these stunning 'Paint It Black' prints.https://t.co/KU6gFZpFMh pic.twitter.com/tJsEy0yTVr
— Ronnie Wood (@ronniewood) November 5, 2025