13 dic. 2025

Robert Plant anuncia un nuevo álbum con su nueva banda

robert-plant-saving-grace@2000x1270-1392x884.jpg

Robert Plant anunció los detalles de su nuevo álbum, “Saving Grace”, en el que colabora con una nueva banda de músicos distinguidos.

El ex cantante de Led Zeppelin describe etre proyecto como “un cancionero de lo perdido y lo encontrado”, según la NME.

Por su parte, el nuevo álbum se lanzará el 26 de septiembre de este año.

Plant une fuerzas con la banda Saving Grace, que está compuesta por la vocalista Suzi Dian, el baterista Oli Jefferson, el guitarrista Tony Kelsey, el banjo y músico de cuerdas Matt Worley y el violonchelista Barney Morse-Brown.

Los trabajos para este álbum comenzó antes de la pandemia de COVID-19 en del 2020.

El álbum se grabó entre abril de 2019 y enero de 2025 en la región de Cotswolds, así como en los Welsh Borders.

Además de anunciar el álbum, Plant y su nueva banda lanzaron el primer adelanto, con una versión de “Everybody’s Song” de Low como sencillo principal.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.