La producción de la biopic del músico norteamericano, dirigida y escrita por Scott Cooper, ha comenzado. La misma adapta el libro homónimo de Warren Zanes sobre la realización del álbum “Nebraska” que Springsteen lanzó en 1982.
El rodaje se está llevando a cabo principalmente en Nueva Jersey y Nueva York, donde nació Springsteen, con producción adicional en Los Ángeles, y la película está programada para llegar a los cines el año que viene.
Según un comunicado de prensa (vía Variety), la grabación del disco “Nebraska”, por parte de Springsteen, “marcó un momento crucial en su vida, del que solo hablaría abiertamente décadas después de su lanzamiento. Se considera un hito en su odisea musical y una fuente de inspiración para una generación de artistas y músicos. Grabada en una consola de 4 pistas en el dormitorio de Springsteen en Nueva Jersey y sin la E Street Band, “Nebraska” se considera una de las obras más perdurables de Springsteen: un álbum acústico crudo y fantasmal poblado de almas perdidas que buscan una razón para creer”.
Además de Allen White, el reparto incluye a Stephen Graham como el padre de Springsteen, Paul Walter Hauser como el técnico de guitarra Mike Batlan y Odessa Young, de quien se rumorea que interpretará a un interés amoroso.
Jeremy Allen White is The Boss.
— Variety (@Variety) October 28, 2024
Here's your first look at "The Bear" star as Bruce Springsteen in biopic "Deliver Me From Nowhere." https://t.co/zEr386dTDz pic.twitter.com/QeX6spbA1L