15 dic. 2025

Peter Jackson dirigió el «video final» de The Beatles

Peter Jackson fue el encargado de dirigir el próximo y último vídeo que acompañará a la canción “final” de The Beatles.

Peter-Jackson-and-The-Beatles-1392x903-1-e1698783637693.webp

El galardonado director neozelandés reveló que ha utilizando imágenes recién descubiertas para acompañar el clip del tema «Now and Then», que estará disponible a partir del 2 de noviembre.

Realizado junto con Apple Corps Ltd, Capitol Records y UMe, el proyecto marcará el primer vídeo musical de Jackson, quien ya trabajó en la serie documental de 2021 sobre la banda titulada ‘The Beatles: Get Back’.

“Cuando Apple me pidió que hiciera el vídeo musical, me sentí muy reacio: pensé que mis próximos meses serían muchísimo más divertidos si esa difícil tarea fuera problema de otra persona, y podría ser como cualquier otro fan de los Beatles, disfrutando de la anticipación de la noche anterior a Navidad mientras se acercaba el lanzamiento de una nueva canción y video musical de los Beatles”, dijo en un comunicado (vía NME).

“Para ser honesto, solo pensar en la responsabilidad de tener que hacer un video musical digno de la última canción que lanzarán los Beatles me produjo una colección de ansiedades casi demasiado abrumadoras para lidiar con ellas”, agregó.

“Un vídeo musical de los Beatles debe tener excelentes imágenes de los Beatles en su núcleo. No hay forma de utilizar actores o CGI Beatles. Cada toma de The Beatles tenía que ser genuina”, sentenció.

Luego Jackson confirmó que el próximo vídeo combinará nuevas imágenes de McCartney y Starr, así como 14 horas de imágenes recientemente descubiertas de los miembros juntos en 1995.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.