15 dic. 2025

Paul McCartney actuó ante 500 personas en Brasil

Paul McCartney se presentó ante 500 personas en un pequeño bar de la ciudad de Brasilia, Brasil.

paul_mccartney_clube_do_choro_3_cred_mpl_communications.webp

En la tarde del martes 28 de noviembre, el ex Beatle realizó un espectáculo íntimo sorpresa en la capital brasileña.

Los privilegiados que pudieron ver en vivo al músico inglés en el Clube do Choro de Brasilia, tenían teléfonos móviles sellados para no tomar fotos ni vídeos.

Pero los fans que no consiguieron un ansiado lugar, el artista publicó imágenes del inicio de la actuación en la que aparece interpretando «A Hard Day’s Night» de The Beatles.

La actuación comenzó a las 6 de la tarde del martes y mañana jueves 30, McCartney actuará en un mega espectáculo de despedida en el BRB Mané Garrincha Arena.

Según Agencia Brasil, este pequeño espectáculo fue un regalo sorpresa entregado a la población del Distrito Federal.

Un primer lote fue vendido por R$ 200 por parte de la empresa promotora. Otras decenas fueron distribuidas gratuitamente a algunos afortunados que acudieron al recinto simplemente impulsados por la esperanza de ver el que, para muchos, fue el espectáculo más histórico jamás celebrado en la Capital Federal.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.