Fans paraguayos de Ozzy Osbourne dejan sus pancartas en las calles de Birmingham, en honor al fallecido cantante.
La revista especializada en heavy metal, Kerragn! compartió imágenes de las muestras de duelo, homenaje y respeto que los fanáticos de Ozzy dejan en las calles de Birmingham, la ciudad natal del cantante de Black Sabbath.
Entre las pancartas dejadas frente a un mural grafiteado con la imagen del artista, resalta una que dice: “Thank You Ozzy, your fans from Argentina and Paraguay” (Gracias Ozzy, tus fans de Argentina y Paraguay).
Las fotos fueron publicadas en el sitio web del mencionado medio y en su cuenta de Instagram, generando la emoción de argentinos y compatriotas en los comentarios.
Por su parte, la publicación de Kerrang! destaca:
“Algunos dejan ramos de flores, otros camisetas del Aston Villa, cervezas y notas escritas a mano, pero todos le dicen a Kerrang! que el impacto de Ozzy nunca será olvidado”.
«Tiene un legado inmenso», dice un fan. «Pasó de ser un muchacho de Birmingham nacido en Aston justo después de la Segunda Guerra Mundial a ser el músico más honesto, humilde y maravilloso».