El nuevo documental “fenomenal” de Oasis tiene actualmente una duración de cuatro horas, según revela el productor Steven Knight, el creador de la serie Peaky Blinders
Él mismo está produciendo el nuevo documental, que seguirá el regreso de los gigantes del Britpop para su gran gira de reunión Live ’25.
Está creada y producida por Knight, y dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, conocidos por el documental de LCD Soundsystem Shut Up And Play The Hits.
Según los informes, el proyecto incluirá imágenes “fenomenales” del primer encuentro entre Liam y Noel Gallagher antes de sus conciertos de regreso.
“Es fenomenal”, dijo Knight (vía NME). “Lo hemos reducido a cuatro horas, así que tenemos que reducirlo aún más”.
Continuó: “Pero es un documental con una trama, ¿entiendes? En realidad tiene una historia. Y luego la hemos ampliado… ya lo verás cuando la veas”.
“Ha sido genial, y ellos son geniales. Entrevisté a [los hermanos Gallagher], y no paraban de soltar frases ingeniosas. Son divertidísimos.”