15 dic. 2025

Morrissey abandonó el escenario en Dallas por invasión de fans

Morrissey tuvo que interrumpir su último show en Dallas, después de que varios fans invadieron el escenario.

moz.webp

El ex líder de The Smiths se encontraba actuando en el Fair Park de la ciudad de Texas, el pasado sábado 2 de noviembre.

Mientras interpretación su tema «First Of The Gang To Die» de su álbum «You Are The Quarry» de 2004, los asistentes al concierto comenzaron a saltar al escenario.

El cantante abrazó a los primeros que llegaron hasta él, pero a medida que más gente se acercaba, se vio obligado a abandonar el escenario y los agentes de seguridad tuvieron que alejar a los fans de él. Uno de ellos pareció lesionarse el pie en el proceso.

Los fans restantes, entre el público, posteriormente abuchearon cuando el concierto terminó abruptamente.

Un fan que estuvo presente escribió en X después del show: “¡El show de #Morrissey de anoche fue una locura! Fue un gran show, pero cuando ya habían pasado 2/3 del show, una multitud de #idiotas se abalanzó sobre el escenario para abrazarlo. Un guardaespaldas resultó herido y el show terminó al instante. ¡¿Por Dios, qué le pasa a la gente?!”.

Esta no es la primera vez que Morrissey experimenta una invasión de fans en la ciudad de Dallas, ya que en 1991 ocurrió lo mismo, pero con más gente invadiendo la tarima, mientras interpretaba su tema «Everyday is Like Sunday».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.