El pasado domingo 11 de agosto, durante la ceremonia de inducción en la exposición D23, se vio a Cyrus soltando lágrimas de emoción antes de comenzar su discurso de aceptación, después de que Lainey Wilson interpretara la canción principal de Hannah Montana, «Best Of Both Worlds».
La cantante y actríz de 31 años comenzó su discurso diciendo (vía Variety):
“Voy a dejar que todos se enteren de un pequeño secreto de las leyendas de Disney. Yo soy la que te dice lo que no se supone que debas saber. Y lo que quiero decir es que las leyendas también tienen miedo. Yo tengo miedo ahora mismo, pero la diferencia es que lo hacemos de todos modos, y todos ustedes pueden hacerlo todos los días. Es de leyenda tener miedo y hacerlo de todos modos. No existe el fracaso cuando lo intentas. Esa es la única forma de perder”.
Cyrus continuó haciendo referencia a la exitosa serie de Disney Hannah Montana : “En 2005, Disney tenía la misión de reconstruir la empresa. Por eso contrataron a Bob Iger y a mí”.
“Estoy aquí orgullosa de haber sido Hannah Montana”, añadió Cyrus. “Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans, y a todos los que han hecho realidad mi sueño. Como dice la propia leyenda: “Esta es la vida”.
De esta manera, Miley Cyrus se une al Salón de la Fama de Disney con sólo 31 años, acompañando a nombres de la talla de Harrison Ford, John Williams o Jamie Lee Curtis.
Miley Cyrus becomes the youngest Disney legend in history and her acceptance speech has me bawling 😭 pic.twitter.com/SwCUB7v5Cy
— Miley Nation (@MileyNation13) August 12, 2024