13 dic. 2025

Mickey Rourke dijo que Tom Cruise es «irrelevante»

KX7YJ3DBAZFBPKBA7YSUEH6NDY.webp

El actor y ex boxeador, Mickey Rourke, dijo que Tom Cruise es «irrelevante» y que «ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años».

La estrella de Nine 1/2 Weeks, habló con habló en el programa Piers Morgan Uncensored, donde criticó la película Top Gun: Maverick, que ya ha recaudando $ 1.18 mil millones a nivel mundial y está en camino a convertirse en la película más taquillera del año.

“Eso no significa una mierda para mí”, dijo el actor nominado al Oscar de 69 años. “El tipo (Tom Cruise) ha estado haciendo el mismo maldito papel durante 35 años. No tengo respeto por eso”.

Agregó: “No me importa el dinero o el poder. Me importa: cuando veo trabajar a Al Pacino y Chris Walken, y los primeros trabajos de De Niro, y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser. Monty Cliff y Brando en el pasado. Muchos tipos que intentaron estirarse como actores”.

Cuando se le preguntó si pensaba que Cruise era “un buen actor”, Rourke respondió: “Creo que es irrelevante. En mi mundo».

Próximamente, Rourke aparecerá en varias películas este año; interpretando a un ex convicto en The Commando y a un oficial militar en Warhunt.

En noviembre, protagonizará The Palace, del director Roman Polanski, cuya fecha exacta de estreno por confirmar.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.