15 dic. 2025

Metallica quiere tocar en el Super Bowl 2026

En-que-anda-Metallica-e1674746088194.webp

Metallica está interesado en encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, según reveló Lars Ulrich.

El año que viene, el Super Bowl se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, San Francisco, donde Metallica sentó sus bases a inicios de los ochentas.

Aunque aún no se ha anunciado al artista principal, el baterista Lars Ulrich comentó que Metallica, íconos del thrash metal de San Francisco, estarían encantados de tocar en el codiciado espacio en su ciudad natal.

Hablando con Howard Stern (vía Consequence) en SiriusXM, Ulrich respondió a Stern quien le preguntó si la banda estaría interesada en tocar en el Super Bowl del año que viene.

“Claro que sí, claro que sí”, respondió Lars. “Primero que nada, lo haríamos. Segundo, hacerlo en San Francisco sería un sueño hecho realidad y sería la opción perfecta... Sin duda, como alguien que ha representado a San Francisco por todo el mundo y ha proclamado durante décadas su amor por San Francisco y el Área de la Bahía, esa parte es la opción perfecta. En última instancia, no es nuestra decisión”.

Por otra parte, Stern le preguntó a Lars sobre los recientes informes de que Metallica está en conversaciones para una residencia en Las Vegas Sphere el próximo año. Lars respondió: «No voy a confirmar nada, porque no hay nada que confirmar. Pero no lo voy a negar, porque todos somos muy fans de este lugar».

Todos nuestros managers y nuestro equipo de producción han estado allí y lo han analizado. Es algo que estamos considerando, pero nada está decidido ni aprobado. Es algo que consideraremos cuando termine la gira de 2026.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.
El artista británico publicó un nuevo arreglo íntimo de su hit, acompañado de un video que destaca la fuerza de su letra y voz
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.