13 dic. 2025

Matt Helders de Arctic Monkeys estaría adelantando nueva música

Matt Helders, baterista de los Arctic Monkeys, ha estado compartiendo en sus redes sociales un adelanto de lo que podría ser su nuevo material en solitario.

matt-helders-arctic-monkeys-2018-1-e1544739287525.webp

El músico ha estado compartiendo nuevas imágenes en sus redes sociales durante los últimos días, mostrando que está en el estudio y escribiendo material nuevo.

Primero publicó un breve clip, con un audio e imágen de baja calidad, de sí mismo en el estudio junto con el título: «N.º 01». Posteriormente, esta semana compartió otro video, de más baja calidad que el anterior, donde también se lo muestra en su estudio.

Con el título «N.º 02», este último video contenía el audio de lo que parece ser el fragmento de su próxima canción.

Finalmente, en la noche del 14 de abril, se ha compartido otro clip, con el mismo formato que los dos anteriores, aunque comienza con imágenes del músico sosteniendo una etiqueta a la cámara que dice «No.03».

El último material, fuera de Arctic Monkeys, en la que Helders se involucró fue «Good Cop Bad Cop», publicado en 2019, junto al líder de Milburn, Joe Carnall.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.