12 dic. 2025

Macklemore va contra Israel, Donald Trump y Elon Musk en su nuevo tema

Macklemore lanza duras críticas hacia el gobierno de Israel, Donald Trump y Elon Musk en su nueva canción titulada «Fucked».

Macklemore.webp

La canción del rapero, cuyo nombre real es Benjamin Haggerty, comenta sobre el propietario de X, así como la de flamante presidencia de Trump y el conflicto en la Franja de Gaza de parte del la milica israelí contra palestinos.

Con respecto a Musk, el músico hace referencia al supuesto saludo nazi que hizo el multimillonarios durante la toma de posesión presidencial de Donald Trump.

La canción también apunta a las corporaciones tecnológicas y sus directores ejecutivos, a los multimillonarios, a la censura de los medios y más.

Por su parte, el video de ‘Fucked Up’ contó con la dirección de Omar Alali, presenta una compilación de varios clips de los problemas que suceden en los EE. UU.

Este sencillo le sigue a «Hind’s Hall» y «Hind’s Hall 2», un par de canciones a favor de Palestina que Macklemore lanzó el año pasado.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.