Lorde inauguró Glastonbury 2025 con un set secreto que celebró el día del lanzamiento de ‘Virgin’, su cuarto álbum de estudio, que ya está disponible desde este viernes.
La cantante neozelandesa fue el primer acto musical que inauguró la carpa “Woodsies”, el nuevo espacio que ofrece el festival británico este año.
El acceso al área de Woodsies se cerró poco antes de su actuación, y el festival anunció que la carpa y el campo estaban llenos, según la NME.
Lorde comenzó a las 11:30 am y se lanzó directamente a su más reciente sencillo y canción de apertura del álbum ‘Hammer’, antes de proceder a tocar ‘Virgin’ en su totalidad, con todas las canciones debutando en vivo.
Posteriormente interpretó su anterior sencillo «What Was That», con el público acompañando en las letras, antes de pasar al tema «Shapeshifter».
«Decidí tocar el disco completo de principio a fin», le dijo al público. «Este disco me costó mucho; para ser honesta, no sabía si haría otro, pero he vuelto y estoy completamente libre», señaló Lorde.
🚨 Lorde ON STAGE RIGHT NOW at Glastonbury.
— Lorde fix 🩻🧬⛓️ (@Lorde_fix) June 27, 2025
She just live debuted 'Hammer' & 'WWT' and she's into "Shapeshifter", so it looks like she might be singing the whole album in order! [via her IG Livestream] #lorde #Woodsies pic.twitter.com/xD5AX8qBEy