14 dic. 2025

Lizzo lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Still Bad’

Lizzo ha compartido su nuevo sencillo titulado ‘Still Bad’, como adelanto de su próximo álbum ‘Love In Real Life’.

hq720-14.webp

Lizzo ya había anticipado «Still Bad» con un videoclip en su cuenta de Instagram donde bailaba y cantaba la canción con el pelo rizado y un conjunto rojo.

Este lanzamiento marca el segundo adelanto del próximo quinto álbum de Lizzo, luego de «Love In Real Life», que lleva el nombre del disco, cuya fecha de lanzamiento aún no se anunció de forma oficial.

Por su parte, un comunicado de prensa afirmó: «Este capítulo trata sobre el amor, la vida y Lizzo».

En otras noticias, Lizzo celebró recientemente haber alcanzado sus objetivos de «liberación de peso» y le dijo a sus seguidores: «Que esto sirva como recordatorio de que puedes lograr cualquier cosa que te propongas».
/lizzo-lanzo-un-nuevo-sencillo-titulado-still-bad/

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.