Liam Gallagher reveló que ya le han prohibido arrojar sus panderetas y maracas al público en futuros conciertos de Oasis.
La semana pasada, la banda realizó tres shows en Edimburgo, marcando su primer concierto en Escocia desde 2009.
Uno de los momentos más destacados del concierto fue cuando Liam arrojó sus célebres maracas y panderetas a la multitud, como lo viene realizando en cada concierto del Live 25' de Oasis.
The wife is buzzing with her new maracas. Probably should’ve caught them with her hands and not her head 😂 Thanks @liamgallagher 😂 pic.twitter.com/RwtFbKBuej
— Lee Fisher (@leefisher47) July 4, 2025
Sin embargo, Gallagher le dijo a la multitud del Estadio Murrayfield en uno de los shows: “No puedo tirar mi pandereta esta noche ni mis maracas, me han dicho que no lo haga”. Según The Sun, agregó: “Me acaban de decir: ‘No hagan más esa mierda’, porque no saben cómo comportarse”.
Explicando que la prohibición se introdujo debido al comportamiento de la multitud después de que los fanáticos lucharan por los instrumentos, continuó: “Siguen pellizcando sus pezones y orejas y cosas así y dándose rodillazos en los testículos”.
There is telling us all about it Tuesday night 🤣 pic.twitter.com/pG2m17UJkc
— Sean Mason (@Seanmason21) August 15, 2025
Aunque el anuncio fue ampliamente abucheado, los fanáticos que lograron atrapar las maracas recurrieron a las redes sociales para mostrar sus heridas de guerra, y una mujer quedó con un chichón visible en la cabeza.
Asimismo, se informó que una mujer abandonó un concierto reciente con múltiples cortes en sus manos y moretones en sus piernas, luego de que dos hombres intentaron quitarle las maracas, según The Metro.