El mes pasado, Noel y la formación de la banda en vivo, fueron fotografiados ingresando a un estudio de Londres donde, según se informó, ensayaron durante seis horas.
La formación incluía a Gem Archer, Paul «Bonehead» Arthurs, Mikey Rowe y Andy Bell, quien también confirmó su regreso.
Sin embargo, los fans notaron que no se vio a Liam ingresar al estudio, y luego se informó que estaba de vacaciones en el sur de Francia, descansando antes de la gigantesca gira mundial.
Ahora, Liam se ha unido a los ensayos y compartió la noticia en X este martes 3 de junio, escribiendo: «Hemos despegado. Los rastas sonaban de lo más sucios. Te lo aseguro».
We have LIFT OFF Rastas sounded fucking FILTHY I’ll tell thee that there for hardly anything LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) June 3, 2025
Luego, respondiendo a un fan que le preguntó si era «emotivo» tocar con todos por primera vez en 16 años, Liam escribió: «No hay tiempo para emocionarse, tenemos mucho que ponernos al día». A otro, que le preguntó si estaba nervioso, respondió: «No seas ridículo».
También agregó que ensayar como Oasis nuevamente fue “espiritual”, y respondió a otro fan que le preguntó si sonaban increíbles, diciendo “C’mon!”.
No time to get emotional we have a lot of catching up to do
— Liam Gallagher (@liamgallagher) June 3, 2025