13 dic. 2025

Liam Gallagher critica la «cultura de la cancelación»

liam-gallagher (1).webp

Liam Gallagher opinó sobre la cultura de la cancelación, diciendo que es para “jodidos cuadrados”.

En una nueva entrevista, el ex cantante de Oasis habló sobre la cultura del rechazo y no cree que las personas realmente puedan ser ‘canceladas’.

“¿Quién diablos son estas personas que te cancelan, de todos modos? Como, vete a la mierda”, dijo Gallagher a The 2 Johnnies Podcast . A menos que vengan a tu casa y digan que estás cancelado. Todavía vas a hacer lo tuyo, no hablan por todos, ¿verdad?

“Las personas que cancelan no hablan por todos. Todavía puedes ir y hacer tu concierto, hay gente a la que le va a gustar lo que tienes que decir. ¡Vamos, malditos cuadrados!».

Gallagher se está preparando para lanzar su tercer álbum en solitario, ‘C’mon, You Know’ , el 27 de mayo a través de Warner.

Entrevista completa a continuación:

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.