14 dic. 2025

Lady Gaga se unió a U2 para interpretar “Shallow”

Lady Gaga compartió escenario con U2 para interpretar su canción ganadora del Oscar, “Shallow”.

001f05ee-800.webp

Esto ocurrió anoche en el nuevo MSG Sphere en Las Vegas, donde la banda irlandesa realiza sus shows de residencia en el marco de las celebraciones por los 30 años de su disco “Achtung Baby”.

El cantante Bono presentó a la invitada sorpresa de la noche como “la mujer más audaz y vivaz en cualquier habitación en la que haya estado. Den la bienvenida a Lady Gaga», exclamó.

Gaga y la banda cantaron “Shallow” y luego dos clásicos de U2: “All I Want Is You” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.

El éxito de estos shows de U2 en Las Vegas impulsaron a la banda a extender su residencia, hasta febrero de 2024, según Consequence of Sound.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.