12 dic. 2025

Lady Gaga lanza el video de su nuevo tema «Disease»

Lady Gaga lanzó el videoclip que acompaña a su nuevo sencillo titulado «Disease», que formará parte de su séptimo álbum de estudio.

Lady-Gaga-Disease (1).webp

Esta canción de la cantante pop se presentó esta semana y marca su nueva música luego de lo que fue ‘Harlequin’, un álbum complementario a la banda sonora de su última película ‘Joker: Folie à Deux’, que Gaga lanzó el mes pasado.

La estrella también presentó un sencillo colaborativo independiente, titulado ‘Die With A Smile’, junto con Bruno Mars, el mes pasado.

Si bien aún no se conocen detalles del próximo material discográfico de la artista neoyorquina, pero la misma estaría disponible a partir de febrero y sus fans lo bautizaron #LG7 en las redes sociales.

Durante una entrevista con Rolling Stone en septiembre, Gaga adelantó que su nuevo álbum no se parece en nada a ‘Chromatica’ de 2020. «Es un disco completamente diferente […] Lo que diría es que es todo para mí”, señaló.

Por su parte, «Disease» vino acompañado de un tétrico lyric video, que muestra una estética inquietante y con tintes de terror, ya que cada línea de la canción se reproduce en un televisor retro.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.