12 dic. 2025

La crítica elogia el nuevo álbum de Kings of Leon

Kings of Leon Lanzó su noveno álbum de estudio titulado ‘Can We Please Have Fun’ y el mismo recibió elogios de la crítica.

Publicado a través de Capitol Records, el álbum es un documento de la banda liberándose, probando cosas nuevas y divirtiéndose, como sugiere su título.

La banda también lanzó un vídeo musical que acompaña a su nueva canción “Nowhere to Run”. Filmada bajo su propia dirección creativa de sus integrantes, quienes se muestran bailando y corriendo salvajemente.

Por su parte, el disco recibió muy buenas reseñas de parte de la prensa musical y estas son algunos de los portales más leídos del mundo:

“Can We Please Have Fun se adentra en los buenos tiempos con algunos giros sonoros inesperados… sintetizadores relucientes… línea de bajo propulsora… sexy… ritmos elegantes y pulidos”. – Rolling Stone

“Pulsando con energía británica…” – Rolling Stone

«Kings of Leon electrifica con un nuevo álbum que hace un guiño al pasado… Hay una cruda imprevisibilidad en el noveno álbum de la banda, un bienvenido regreso a los primeros días de los Kings, cuando eran aserrín y cerveza derramada. Sí, definitivamente podemos divertirnos aquí. » – Associated Press

“…recaptura la estridente energía que el clan de Nashville embotelló a principios de los años 2000. Hay momentos de introspección, como en el confuso ‘Actual Daydream’, pero son los me gusta confusos de ‘Hesitation Generation’ y ‘Nothing To Do’ los que parecen bengalas disparadas contra la multitud en un programa independiente de los años 2000″. – NME

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.