Se trata del tercer sencillo adelanto de lo que será el noveno álbum de la banda de Nashville, cuyo título es ‘Can We Please Have Fun’ y su fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de mayo.
Este estreno le sigue a los dos sencillos previamente estrenados, llamados ‘Split Screen’ y ‘Mustang’.
La banda ha compartido un vídeo portátil de la canción que fue dirigido por la banda y Casey McGrath, con el líder Caleb Followill grabándolo en una sola toma.
Según un comunicado de prensa (vía NME), la canción “profundiza en su sonido post-punk con sus riffs de guitarra irregulares y su batería propulsora”.
Por su parte, el próximo álbum, la continuación de ‘When You See Yourself’ de 2021 , ha sido producido por Kid Harpoon, con quien trabajan por primera vez.