13 dic. 2025

Kasabian lanza el videoclip del tema ‘Chemicals’

0-e1655824140396.webp

Kasabian estrenó el video de su nuevo sencillo ‘Chemicals’, que formará parte de su séptimo álbum.

La misma se suma a los anteriores adelantos, «Alygator» y «Scripture», que serán incluídos en ‘The Alchemist’s Euphoria’, el primer disco del grupo de Leichester, desde la partida de su ex cantante, Tom Meighan.

Hablando del sencillo, Serge Pizzorno explicó: “Soy yo diciéndome a mí mismo que va a estar bien. Era yo viéndome en esas pocas semanas cuando todo comenzó con la salida de Meighan”.

“Es el futuro yo diciéndole a esa persona: ‘Esto es una mierda, pero no te preocupes, mejorará’. Creo que tener una canción sobre hablar contigo mismo es universal. Todos tenemos que encontrar una manera de lidiar con las complicaciones, el desorden y la mortalidad de la vida”.

Recordemos que Pizzorno fue nombrado cantante principal de Kasabian, tras la salida de su ex compañero en 2020.

Durante una entrevista con NME el mes pasado, Pizzorno dijo que asumir el papel de líder no ha alterado su enfoque de la composición de canciones.

“Siempre lo he hecho a mi manera”, explicó. «En todo caso, es más divertido en términos de poder visualizar el espectáculo en vivo».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.