15 dic. 2025

Jessie J perdió temporalmente la audición de un oído

jessie-j-scaled.webp

Jessie J se internó en el hospital durante la última Nochebuena, después de que la enfermedad de Ménière la dejara temporalmente sorda de un oído e incapaz de caminar correctamente.

La enfermedad de Ménière es una afección que afecta al oído interno y puede causar vértigo, pérdida de audición y náuseas.

La cantante británica, cuyo nombre real es Jessica Cornish, compartió su experiencia en Instagram, donde contó que había estado “completamente sorda de mi oído derecho” y no podía caminar en línea recta.

Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. En Nochebuena, estaba en el hospital del oído y decía: ‘¿Qué está pasando?’«, expresó la intérprete de «Price Tag»:

Luego Jessie J agregó que le habían recetado medicamentos para tratar la afección y que se «sentía mucho mejor».

Según la OMS, la enfermedad de Ménière afecta con mayor frecuencia a personas de entre 20 y 60 años y puede provocar una pérdida auditiva permanente si no se trata.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El artista británico publicó un nuevo arreglo íntimo de su hit, acompañado de un video que destaca la fuerza de su letra y voz
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.