04 may. 2026

Olivia Rodrigo estrenó canción en Saturday Night Live

Screen-Shot-2026-05-03-at-2.08.05-AM.webp

Olivia Rodrigo estrenó su canción “begged” en vivo, durante su presentación en Saturday Night Live.

Se trata de un nuevo adelanto de su álbum ‘You Seem Pretty Sad For A Girl So In Love’, que cuenta con la participación de Weyes Blood.

Rodrigo apareció en la noche del 2 de mayo en el programa cómico de la NBC, donde también hizo de anfitriona y donde bromeó brevemente sobre sus inicios en Disney Channel en Bizaardvark y sobre su antiguo compañero de reparto Jake Paul, además de ofrecer una parodia musical de “Drivers License”.

Para su primera actuación musical de la noche, interpretó su último sencillo, ‘drop dead’, y Debbie Harry de Blondie la presentó en el escenario.

A continuación, Connor Storrie, estrella de Heated Rivalry, presentó su segunda canción, que resultó ser “begged”, un tema inédito de su próximo tercer álbum de estudio, que saldrá a la venta el 12 de junio.

MÁS DE ESTA SECCIÓN