La cantante inglesa anunció la noticia de que le habían diagnosticado cáncer de mama en etapa temprana a principios de este mes, y les dijo a sus fans que se tomaría un tiempo para buscar tratamiento.
“El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra ‘temprana’”, dijo en su cuenta de Instagram. “He estado haciendo pruebas y saliendo de ellas durante todo este tiempo. Solo quería ser abierta y compartirlo. Primero, porque, egoístamente, no hablo lo suficiente de ello; no lo estoy procesando, porque estoy trabajando muy duro.
«También sé cuánto me ha ayudado compartir el pasado, con otras personas brindándome su amor y apoyo, y también sus propias historias. Soy un libro abierto. Me rompe el corazón que tanta gente esté pasando por tanto, similar o peor. Eso es lo que me mata».
Ahora, la estrella ha revelado que se ha sometido a una cirugía y se encuentra descansando en su casa esperando los resultados.
“Esta publicación muestra algunos de los momentos más felices y sinceros de las últimas 48 horas”, escribió en Instagram en la noche del lunes 23 de junio.
Luego añadió: “Siempre mostraré las cosas buenas y malas de cualquier camino que emprenda. Agradecida con mi médico/cirujano y con todas las enfermeras que me cuidaron, y con todos mis familiares y amigos que vinieron a visitarme”.
«Ya estoy en casa, descansando y esperando mis resultados», continuó, y antes de finalizar, señaló: «Sigo abrazando a todos los que están pasando por un momento difícil. ¡Todos podemos con esto!»
Por otra parte, Jessie J todavía tiene previsto embarcarse en su gira por el Reino Unido y Europa, a partir del mes de septiembre, incluyendo un show en el London Palladium, para el 15 de octubre.