Escuchá el mundial por Urbana
22 jul 2026

Harry Styles canceló su show de esta noche en Brasil

harry styles forever forever.webp

Harry Styles debía actuar este martes en São Paulo, Brasil, pero el show ha sido cancelado.

El artista británico tenía previsto cantar en el estadio MorumBIS para el tercero de los cuatro conciertos de su gira “Together, Together” en ese país.

Por el momento, la última fecha, el viernes 24, se mantiene sin cambios, según Billboard Brasil.

Según Live Nation, la productora del evento, la decisión se tomó “debido a un problema de salud durante la gira”.

Por su parte, la empresa vendedora de tickets enviará un mail a los poseedores de entradas con la información sobre el reembolso.

El comunicado también abre la posibilidad de adquirir un lote exclusivo de entradas para la función del viernes, hasta agotar asientos, pero advierte de una disponibilidad extremadamente limitada.

«Estamos colaborando con el recinto para poner a la venta el mayor número de entradas posible», señalaron.

Los primeros conciertos tuvieron lugar el viernes 17 y el sábado 18, promocionando el cuarto álbum de estudio de Harry Styles, “Kiss All the Time. Disco, Occasionally”, lanzado este año.

MÁS DE ESTA SECCIÓN