Insólito. Un adolescente que se extravió de su madre en el Riot Fest subió al escenario a cantar con Green Day y de paso logró ser encontrado.
La madre del fan agradeció a la banda en Instagram por invitarlo al escenario y ayudarla a encontrarlo, entre miles de personas, en el festival que se realizó en Chicago.
El trío encabezó la edición del 20° aniversario del festival de punk rock de tres días, que tuvo lugar en Douglass Park en Chicago, Illinois, la semana pasada.
Después de tres canciones del set, Billie Joe Armstrong y compañía tocaron “Know Your Enemy” de 2009 de su octavo álbum de estudio “21st Century Breakdown”.
En ese momento, el grupo acostumbra subir a alguien del público al escenario y en este caso le tocó al joven Argyle subir escenario.
Según Loudwire el fan estaba en el Riot Fest con su madre para celebrar su cumpleaños número 16 y sostenía un cartel que decía: "¡Hola! ¡Es mi 16 cumpleaños! Soy autista y Green Day es mi afición. ¿Puedo subir al escenario y cantar ‘Know Your Enemy’?”.
Argyle había estado esperando frente al escenario todo el día. Se separó de su madre cuando ella fue al baño, y ella no pudo localizar a su hijo al regresar. Más tarde se sorprendió al ver a Argyle en el escenario con Green Day.
En un comentario en la página de Instagram de Armstrong, escribió: “Soy la mamá de Argyle. Estuve en pánico todo el día porque nos separamos cuando fui al baño y no pude volver con él. Aparcó junto al escenario alrededor del mediodía y no salió en todo el día.
“GRACIAS por hacer realidad el sueño de mi increíble hijo y por calmar mi ansiedad. En cuanto lo vi en el escenario, grité: '¡Dios mío, es mi hijo!’. ¡Qué noche tan increíble! Soy fan para siempre”.
Por su parte, Armstrong respondió diciendo: "¡Mira, ma! ¡Es Argyle!”, en referencia al tema de Green Day de 2023, “Look Ma, No Brains”.
Armstrong también compartió varias imágenes de la actuación, incluyendo una de Argyle con una camiseta de Green Day. "¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡SOY YO!!! ¡¡¡SOY ARGYLE!!!”, comentó el fan.