15 dic. 2025

Gorillaz y Beck colaboran en la canción «Possesion Island»

gorillaz-beck-possession-island-1024x576-1.webp

Gorillaz presentó en vivo una nueva canción titulada «Possesion Island», en la que colabora Beck.

La banda virtual ingles se presentó en la noche del pasado domingo 25 de septiembre, en el Forum de la ciudad de Los Ángeles.

El grupo liderado por Damon Albarn contó con una gran cantidad de invitados, como Tame Impala, Schoolboy Q, Thundercat, Del The Funky Homosapien, De La Soul y finalmente Beck.

Cuando el autor de «Loser» subió al escenario, estrenó una nueva colaboración llamada «Possession Island», que aparecerá en el próximo LP de Gorillaz, que llevará por nombre ‘Cracker Island’, que se lanzará en febrero de 2023.

Recordemos que Beck y Gorillaz también colaboraron en el tema «The Valley Of The Pagans», que formó parte del álbum ‘Song Machine’ de 2020.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.