29 ene. 2026

Fred Durst rinde homenaje al fallecido Sam Rivers

f5e1dbd0-aca0-11f0-9d95-e18bb9bb3e27.jpg

Fred Durst y los integrates Limp Bizkit rinden homenaje al bajista Sam Rivers, quien falleció el pasado fin de semana, a la edad de 48 años.

Sus compañeros de banda, incluido el cantante Fred Durst, han recurrido a sus redes sociales para expresar su dolor.

Limp Bizkit dio la noticia a través de Instagram, comenzando: “En memoria amorosa de nuestro hermano, Sam Rivers”.

Luego agregaron: “Hoy perdimos a nuestro hermano.A nuestro compañero de banda.A nuestro latido.Sam Rivers no era solo nuestro bajista: era pura magia.El pulso de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido.Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo insuperables. Su talento era espontáneo, su presencia inolvidable, su corazón enorme.Compartimos tantos momentos (salvajes, tranquilos, hermosos) y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba allí.Fue un ser humano único en la vida.Una auténtica leyenda de leyendas.Y su espíritu vivirá para siempre en cada ritmo, cada escenario, cada recuerdo.Te amamos,

“Sam. Te llevaremos con nosotros, siempre. Descansa tranquilo, hermano. Tu música nunca termina.— Fred, Wes, John y DJ Lethal”.

Por su parte, el líder Fred Durst publicó un emotivo video de homenaje el domingo pasado, en el que describió a Rivers como una “persona increíblemente y verdaderamente maravillosa”.

“He derramado litros y litros de lágrimas desde ayer pensando ‘Dios mío, Sam es una leyenda’”, dijo. “Él lo hizo, nosotros lo vivimos.”

Durst dijo que estaba increíblemente agradecido de haber compartido una gran parte de su viaje con Rivers.

“Sam fue el primero que realmente vino y ayudó a hacer realidad este sueño”, dijo. “No lo pensó dos veces.

“Hemos sacudido estadios juntos, hemos estado alrededor del mundo juntos y hemos compartido tantos momentos juntos. Realmente tuvo un impacto en el mundo... y su don es el que seguirá dando frutos”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN