13 dic. 2025

Ex guitarrista de Ozzy Osbourne fue herido en un tiroteo

Ozzy Osbourne expresó su “conmoción” por lo sucedido con ex guitarrista, Jake E. Lee, quien resultó herido tras una balacera «completamente aleatoria» en Las Vegas, mientras se encontraba paseando a su perro.

ozzy-jake-e-lee@2000x1270-1392x884-1.webp

El ex cantante de Black Sabbath calificó este hecho como “otro acto sin sentido de violencia con armas de fuego”.

Lee recibió varios disparos en Las Vegas, Nevada, el martes 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, según un comunicado del representante del músico (a través de Rolling Stone).

Las autoridades locales están investigando actualmente el tiroteo y dijeron que creen que fue “completamente aleatorio, mientras se encontraba paseando a su perro en las primeras horas del martes”.

Lee formó parte de la banda solista de Osbourne entre 1982 y 1987, colaborando en sus álbumes ‘Bark At The Moon’ (1983) y ‘The Ultimate Sin’ (1986).

En declaraciones a TMZ, Osbourne explicó: “Han pasado 37 años desde que vi a Jake E. Lee, pero eso todavía no quita el shock de escuchar lo que le pasó hoy.

«Es otro acto de violencia con armas de fuego sin sentido. Le envío mis pensamientos a él y a su hermosa hija, Jade. Sólo espero que esté bien».

Por su parte, un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas había confirmado anteriormente que “no se habían realizado arrestos” en ese momento.

El comunicado completo del equipo de Lee decía: “Lee está completamente consciente y evoluciona bien en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas. Se espera que se recupere por completo».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.