14 dic. 2025

Ed Sheeran dice que un episodio de South Park «arruinó su vida»

55afe633-6db2-457f-94b1-95c45ef9d1fa_screenshot-e1641216524931.webp

Ed Sheeran habló sobre el episodio de South Park ‘Ginger Kids’, en el que Eric Cartman compara a los niños pelirrojos con vampiros.

El cantante inglés recordó ese episodio perteneciente a la temporada 11 de la serie animada, que se emitió en el año 2005.

En ese entonces, Sheeran contaba con 14 años de edad y ese capitulo de South Park, según él, le «arruinó la vida».

En una nueva entrevista con Slam Radio (vía The Independent), Sheeran señaló que “tener el pelo rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente se molestaba, pero nunca fue algo en Estados Unidos. La gente nunca supo lo que era un «ginger» en Estados Unidos».

Después de que se emitió el episodio, dijo, los estadounidenses se dieron cuenta de la broma y se unieron a molestar a Sheeran por su cabello pelirrojo. “Iba a ir a Estados Unidos”, continuó, “y todos decían: ‘Me encanta tu cabello, amigo’. Y yo estaba como ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?’ Y luego recuerdo que salió ese episodio, y eso fue todo».

En el episodio, se le hace creer a Cartman que fue «maldecido» con una enfermedad llamada «gingervitis», que provoca el pelo rojo, piel clara y pecas debido a que los afectados no tienen alma.

En su momento, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, dijeron que el episodio se inspiró en una valla publicitaria anti-pelirroja que vieron en una gira de prensa por Inglaterra.

En 2017, se hizo un estudio en la que se habló del «Efecto Ed Sheeran», en la que se demostró que los varones pellirrojos resultan más atractivos, desde que comenzó la fama del autor de «Shape of You».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.