13 dic. 2025

Donald Trump volvió a atacar a Taylor Swift en su red social

Donald Trump volvió a criticar a Taylor Swift a través de su plataforma Truth Social.

donald-trump-taylor-swift-1200.webp

El actual presidente de los EE.UU, volvió a cargar contra la cantante pop, alegando que «ya no es popular».

«¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije ‘ODIO A TAYLOR SWIFT’, ya no es ‘Genial’?», escribió Trump este viernes, sin más detalles sobre la afirmación.

En septiembre de 2024, el entonces candidato por el Partido Republicano publicó en su red social: «¡ODIO A TAYLOR SWIFT!», días después de que la artista compartiera en Instagram su intención de votar por la candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris, para presidenta de Estados Unidos, tras el debate del 10 de septiembre contra Trump.

«Voto por @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que, en mi opinión, necesitan una guerrera que las defienda», escribió Swift en aquel entonces. «Creo que es una líder firme y talentosa, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guiamos por la calma y no por el caos».

En su publicación, Swift también criticó a Trump por usar previamente una imagen falsa de ella, generada por inteligencia artificial, para simular que Swift lo apoyaba. Trump, en una entrevista con Fox Business, sugirió que no le preocupaba que Swift lo demandara por publicar las imágenes falsas, afirmando que «fueron inventadas por otros».

Tras el respaldo público de Swift a Harris, Trump afirmó en una entrevista en Fox News “Fox & Friends” que “no era fan de Taylor Swift” y dijo que “probablemente pagará un precio por ello en el mercado”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.